viernes, 10 de agosto de 2012

HAY QUE JODERLE LAS VACACIONES A ESTOS CABRONES


HAY QUE JODERLE LAS VACACIONES A ESTOS CABRONES


Por Anghel Morales


No ser enemigo del gobierno de Rajoy es beneficiar a un dictador.

xxxx
 Quien tenía las soluciones ahora nos trae amargores.


Político de vacaciones,... pueblo con preocupaciones.

xxxx

Tenemos ojos, pero el verdadero arte consiste en saber mirar.

xxxx

La humildad es como una estrella que, entre mas busca la oscuridad del cielo mas brilla.

xxxx

Quien delante de ti critica de otros, delante de otros critica de ti.

xxxx

Los científicos han inventado aviones más rápidos que el sonido, pero mi amigo el gomero, ha inventado un sonido mas rápido que estos aviones.

xxxx

Mi libertad comienza donde termina la de mi suegra.

xxxx

No me gusta estar al servicio de nadie ni tan siquiera en caso de extrema necesidad.

xxxx

Hay personas que razonan tan bien, que hasta parece que tienen la razón.

xxxx

Cuando mi compañera y yo hablamos de amor, yo siempre digo lo que se, pero estoy seguro que mi compañera siempre sabe mas de lo que dice.

xxxx

El amor es la desgracia por la que los seres humanos llegan al matrimonio.

xxxx

Leer un libro es como mantener un dialogo con una persona ilustre.

xxxx

Dios creó los seres humanos y arrepentido de tremenda chapuza se suicidó.

xxxx

Después de una eternidad gobernando el Universo... Dios descubre la tierra.
A lo mejor lo que roba el ladrón lo gasta en su perdición.

xxxx

Aprovecha la ocasión de la lucha no sea que se te pase la ocasión de luchar.

xxxx

Pueblo, no te sientas libre porque alguien te lo diga, sino porque has saboreado tu libertad.

xxxx

Hay demasiados dioses para un solo mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario