lunes, 13 de agosto de 2012

EL COLONIALISMO MATA DE HAMBRE A LOS CANARIOS


EL COLONIALISMO MATA DE HAMBRE A LOS CANARIOS


Por Anghel Morales


En las colonias la gente tiene tan poca libertad que incluso la escriben con "uve".

xxxx

Me enamoré de unos lindos ojos y cometí el error de casarme con toda la muchacha.

xxxx
Muchas cosas se encuentran por casualidad, pero hay que buscarlas.  
xxxx

El hombre ha dejado de rezar porque Dios lo esclavizaba.

xxxx

La suegra y el patrón entre mas lejos mejor.

xxxx

El patrón y la suegra son el diablo en la tierra.

xxxx

Conocí a un beato que de tanto darse golpes de pecho se hundió dos costillas.

xxxx

Si quieres una aventura amorosa buscala lejos de tu casa, porque hay menos posibilidades de que se entere tu pareja.

xxxx

Los políticos roban nuestra identidad y la archivan en los organismos oficiales.

xxxx

Los canarios tenemos derecho a criticar a Paulino Rivero, las injusticias a las que nos somete este individuo nos da derecho a ello.

xxxx

Donde haya jerarquías, poder y políticos habrá injusticias.

xxxx

El día que me considere incapacitado para hacer algo de provecho me dedicaré a la política.

xxxx

Me sorprendí cuando me dijiste que me querías, pero fue entonces cuando comencé  a entender nuestro amor.

xxxx

Muchas personas no se quitan la vida porque son frivolas.

xxxx

La justicia hay que hacerla a tiempo, retrasar el día de la justicia es la mayor injusticia.

xxxx

El peor mal de la juventud es tener prisa por llegar a viejos.

xxxx

No camines con la sabiduría de otros adquiere tu propia sabiduría.

xxxx

Hay que hablar en el momento oportuno, lo que es oportuno y a quien es oportuno.

xxxx

Admiro a los inteligentes detesto a los intelectuales.

xxxx

Solo cuando me enamoré supe realmente lo que era una mujer.

xxxx

El mejor camino para ser libres es ser uno mismo sin ponerse limites.

xxxx

En el Cielo se alumbran con las llamas del fuego que sale del Infierno.

xxxx

Detesto a los poetas que hablan del pueblo solamente para vender mas cara su poesía.
Buscar la felicidad es escapar un poco de la muerte.

xxxx

Creo que tal y como esta estructurado el mundo la violencia es inevitable.

xxxx

Lucho contra la guerra de los hombres de buena voluntad.

xxxx

Me temo que la juventud se haya hundido en la apatía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario