viernes, 2 de agosto de 2019

EL TENERIFE SIGUE ENGODADO


EL TENERIFE SIGUE ENGODADO
ANGHEL MORALES
Me dicen que el Tenerife
es un equipo muy malo,
que no levanta cabeza
porque se halla engodado.

xxxxxxxxxx

La agenda del director
vacía de contenido,
se nota nota que este señor
tiene muy pocos amigos.

xxxxxxxxx

Lo que parece mentira
es que siga Concepción,
pues sigue sumando años
en completa Decepción.

xxxxxxxxx

Las ideas de Garai
parecen elementales,
es un hombre sin recursos
que traerá muchos males,

xxxxxxxxxx

Jugando para los lados
no encontrará portería,
no me digan que yo al vasco
es que le tengo manía.

xxxxxxxxxx

Nos han fichado un portero
para jugar con los pies,
pero nos falla en el resto
esto es el mundo al revés.

xxxxxxxxxx

Nos fichan veinte defensas,
¿a ver quien marca los goles?
si a los pobres delanteros
nunca le llegan balones.

xxxxxxxxxx

Con patadones palante
no se ganan los partidos,
cuando se mueve el balón
hay que hacerlo con sentido.

xxxxxxxxxxx

Hay cuatro equipos peores
de eso si estoy seguro,
espera una temporada
para pasar los apuros.

xxxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
mandándolos al carajo,
porque el nuevo Tenerife
es un equipo engodado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario