miércoles, 28 de agosto de 2019

PÁGINA DE ACTUALIDAD


PÁGINA DE ACTUALIDAD
ANGHEL MORALES
Hoy me vi a Carlos Alonso
renovando su carné,
como el no me saluda
tampoco lo saludé.

xxxxxxxxx

Hay una obra en la Matanza
con el tráfico perdido,
como dure mucho tiempo
a muchos tendrá jodidos.

xxxxxxxxxx

Javier Abreu te digo
que a ti nadie te votó,
te paseas por las radios
cantando como un tenor.

xxxxxxxxxx

El mejor de los incendios
es el que no quema nada,
que algunos hablen de aciertos
me parece una pasada.

xxxxxxxxxx

No me gusta el Tenerife,
aunque es pronto para hablar,
un juego lento y cansino
que no llega a ilusionar.

xxxxxxxxxx

Las Palmas mas de lo mismo,
muy lejos de lo que fue,
aburre hasta las ovejas
lo siento por Pepe Mel.

xxxxxxxxxx

La plaga de las termitas
pasea de pueblo en pueblo,
nadie intenta de matarlas
la verdad que no lo entiendo.

xxxxxxxxxx

Las nuevas líneas de guaguas
dicen que continuarán,
el PSOE en el Cabildo
no las pretende cambiar.

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido,
la actualidad son desgracias,
Sánchez sigue haciendo el tonto
mientras los días se pasan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario