miércoles, 7 de agosto de 2019

NUEVOS GOBERNANTES


NUEVOS GOBERNANTES
ANGHEL MORALES
Pedro Anatael el PSOE
con un cargo te ha premiado,
buscándote un echadero
allá arriba en el Senado.

xxxxxxxxx

La tipa de Sanidad
me parece una matada,
por eso que no se espera
que esta pobre arregle nada.

xxxxxxxxxx

La tipa de Agricultura
por fin nos abre la voz,
para decir que los campos
ya no tienen solución.

xxxxxxxxxx

Chano Franqui es un negado
que la verdad me da pena,
solo arreglará un camino
la carretera la Aldea.

xxxxxxxxxx

A la chica de Turismo
no quiere poner un canon,
muchos morirán de hambre
porque no tienen trabajo.

xxxxxxxxxxx

Al querido Juan García
cada vez que le da mas,
le renace el patriotismo
que sabe a españolidad.

xxxxxxxxxx

El mas listo de la clase
dicen que es un tal Román,
que ya nos controla Hacienda
donde se puede mangar.

xxxxxxxxx

Ha vuelto Tomás Padrón
es algo que nadie entiende,
porque fue quien colocó
a la tal Belén Allende.

xxxxxxxxxx

Esa chica de Podemos
le van a negar dinero,
pa que no cumpla el programa
la verdad que desespero.
Julio Pérez yo te digo
poco esperamos de ti,
porque del Ayuntamiento
muchos te vimos huir.

xxxxxxxxxx

El PSOE a rescatado
a todas sus viejas glorias,
como dicen en mi pueblo:
ya no estamos para sobras.

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido
de los nuevos gobernantes,
porque ya huelen a viejos
y no tiran pa delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario