jueves, 1 de febrero de 2018

LA FALSA LIBERACIÓN DE LA MUJER

LA FALSA LIBERACIÓN 
DE LA MUJER
ANGHEL  MORALES
Luchar por conquistar derechos es algo que me resulta totalmente elogiable y sobre todo cuando se trata de derechos de personas a las que se tiene marginadas, pero muchas veces en la lucha por estos derechos se cae en la contradicción y en la estupidez, llevando las cosas de una forma ridícula y parece que lo que se pretende es que las mujeres vayan tapadas de la cabeza a los pies, que volvamos a la época de nuestros abuelos y las mujeres vayan tapadas de la cabeza a los pies, en definitiva que todas vistan como las musulmanas. Los que vivimos en los años sesenta, que fueron años en los que se lucharon por los derechos mas que nunca, ya sean derechos raciales, como los derechos de las feministas, nadie vimos en aquel entonces a la minifalda como un tema erótico, sino que se vio como un paso adelante en la liberación de la mujer, algunos colectivos que dicen luchar por la igualdad y se llaman feministas están condenando muchas formas de vestir de las mujeres y tratándolas de machista. Una simple comercial que está en unos almacenes promocionando cualquier producto, pues resulta que van a tener que dejar de hacerlo según y como vayan vestidas ¡ridículo! En Boley femenino las chicas jugaban antes con una especie de bañador, pues tanto protestaron que al final tienen que jugar con sudaderas. Es mas, un equipo de Tenerife que uno de sus equipajes era una falda pantalón y que presentaron a principio de temporada, pues resulta que por las protestas de grupos feministas se les prohibe jugar con el, cuando tiene las mismas medidas que los otros uniformes. Prohibido, prohibir, era uno de los lemas del mayo de 68, pero la inquisición va caminando disfrazada de feminista y muchas comerciales se quedarán sin trabajo, muchas azafatas también y todo ello bajo una falsa lucha de liberación de la mujer. Los nuevos amos de la Formula 1 se han cargado de golpe y porrazo a todas las azafatas por las presiones de una falsa lucha de liberación de la mujer, me parece la hipocresía mas grande del mundo, porque después van a correr a los países árabes donde los derechos de la mujer son pisoteados, donde no pueden salir de casa sino en compañía de un hombre, no puede conducir un coche, no pueden estudiar y resulta que todo los arreglamos cargandonos las azafatas de la Formula 1, no es que me importe mucho, porque uno cuando va a ver una competición de Formula 1, de motos o de baloncesto no lo hace por ver las azafatas, lo hace porque le gusta el espectáculo. Pues bueno, seguimos con la inquisición, nos cargamos las chicas que bailan en los descansos de los partidos de baloncesto y en la FITUR y demás ferias nos cargamos a todas las azafatas ¡de locos!

El Colegio de Enfermería de Tenerife ha arremetido contra los disfraces de enfermeras demasiado sexis, no se preocupan por los contratos basuras que tienen muchas de sus afiliadas, por la explotación en clínicas privadas, les preocupa los uniformes demasiado sexis, que en la mayoría de los casos quienes se los ponen son hombres, que hagan lo mismo las monjas, las abogadas, la policía y demás profesiones, porque de todo ello se disfrazan en Carnavales. Creo que se están llevando las cosas a unos extremos que como repito no tienen nada que ver con la igualdad ni tres pares de narices, el carnaval es lo que es y si aceptamos que la gente se disfrace de curas o monjas, que mas da que se disfracen de enfermeras y que los trajes sean sexi, si como digo quienes se lo ponen en la mayoría de las ocasiones son hombres. El Colegio de Enfermería tiene que preocuparse por los derechos laborales de sus trabajadoras, por que ellas ganen igual que ellos, lo que se dice siempre a igual trabajo igual salario.
Estoy cansado de ver a colectivos protestar por verdaderas chorradas y no preocuparse por las cosas verdaderamente interesantes. Un presidente del gobierno manifiesta que no está en su mano la equiparación de sueldos entre hombres y mujeres, tal como está la cosa las mujeres trabajan dos meses gratis cada año en la mayoría de los casos, pero por esto nadie protesta, quitamos las azafatas de la formula 1 y ya están los sueldos equiparados.
La señora Arrimadas que anda mas despistada que un burro en un garaje, la que nos habla de la Constitución del 39, manifiesta públicamente que ella no es feminista, porque el feminismo es anti capitalista. Echale de comer a parte. Y esta pretende gobernar España.
El señor Marichal mandamás de los hoteleros nos dice que en este país el que se deja explotar es porque quiere, cuando sabemos en las condiciones que están las camareras de piso, pero que a el le importa un comino y a las feministas también. Nos cargamos las paragüeras de las motos y ya está todo arreglado.
Cuando ciertas feministas -lo dice ella- como La Pedroche usa el destape como moneda de cambio a todos nos parece bien y si la Eloisa enseña el coño, pues bueno, eso se paga bien y la seguimos contratando ¿dónde están los limites? ¿Quién si y quién no puede usar minifalda o enseñar palmito? Bueno nos cargamos las azafatas de la vuelta y pasamos páginas. Después si quien enseña cachas es un hombre no pasa nada, si marca paquete no pasa nada. Creo que la liberación de la mujer o de cualquier otro ser humano debe estar por la conquista de derechos, por la equiparación de sueldos. Lo del traje de las enfermeras y las azafatas me parece una verdadera chorrada y además inquisitorial. Además, miles de azafatas se quedarán sin trabajo. No lo entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario