lunes, 26 de febrero de 2018

EN EL CENTRO DEL VIENTO


EN EL CENTRO DEL VIENTO
ANGHEL MORALES
La novela de una amiga
me ha dado la inspiración,
porque en el Centro del viento
estamos metidos hoy.

xxxxxxxx

Apena cae cuatro gotas
suena alarma general,
que nos quedemos en casa
o lo pasaremos mal.

xxxxxxxxx

Se cierran los aeropuertos
en la isla Tenerife,
¿políticos dónde están?
tocándose las narices.

xxxxxxxxx

Nada pasa en Gran Canaria
y es noticia nacional,
estamos en la colonia
y es su forma de informar.

xxxxxxxxx

Todo empezó en Punta Gorda
en la isla de La Palma,
pero ya hacía varios días
que sonaron las alarmas.

xxxxxxxxx

En Masca quedó atrapada
una gente irresponsable,
¿quién coño les manda ir
donde no los llama nadie?

xxxxxxxxx

A un hombre los rescataron
en el Barranco de Santos
loa gente viviendo en cuevas
apenas con unos trastos.

xxxxxxxxx

Yo casi cruce la isla
de una punta a la otra,
solamente en Santa Cruz
me cayeron unas gotas.
Se ha suspendido el partido
no quiero poner mas peros,
un día mas en la isla
para los pobres gallegos.

xxxxxxxxx

La cosa de va aclarando
salgo del Centro del Viento,
no llueve a gusto de todos,
pero ya estamos contentos.

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido
con estas modestas coplas,
ya mañana con la calma
volveré a escribir en prosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario