martes, 27 de febrero de 2018

NO HAY QUE VOTAR A QUIEN JODE


NO HAY QUE VOTAR A
 QUIEN JODE
ANGHEL MORALES
Me cago en todos aquellos
que votaron al PP,
ahora salen a la calle
ya son ganas de joder.

xxxxxxxxx

Recorte en los presupuestos
para los temas sociales,
con los que están gobernando
solo alcanzaremos males.

xxxxxxxxx

Usted se muere en las listas
de colas en Sanidad,
creo que hasta los ateos
van a tener que rezar.
Los científicos se marchan
a países extranjeros,
aquí se mueren de hambre
afuera ganan dinero.

xxxxxxxxxx

Rescatamos a autopistas
a la banca la salvamos,
en comedores sociales
aumentan los ciudadanos.

xxxxxxxxx

Mas gastos para Defensa
limosna a los pensionistas,
muchos van a pasar hambre
lo tenemos a la vista.

xxxxxxxxx

Se me revuelven las tripas
viendo la televisión,
una peli repetida
llamada La Corrupción.
Se me revuelven las tripas
viendo la televisión,
una peli repetida
llamada La Corrupción.

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido
voy de manifestación
con todos los jubilados
pa que suban la pensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario