viernes, 24 de febrero de 2017

MI AMIGO LUCA



MI AMIGO LUCA
EDUARDO SANGUINETTI
Fotografía de Luca Prodan en Avda. Corrientes de Ciudad de Buenos Aires, 1985. Prohibida su reproducción total o parcial. Todos los Derechos Reservados.
En vidas sobrevidas, les entrego este material en ávido límite de la vida a mis contactos. Aprovecho la ocasión para comentarles que no tengo ninguna relación con la familia Sanguinetti, incluyo a todos/as. La Traición y la Cobardía, jamás tuvieron espacio en mi vida, soy muy sensible y perceptivo, además de un tanto cándido. Ampliaré. Buenas Noches!
MI AMIGO LUCA
"...Compuso durante la década de 1970 algunas canciones memorables,sobre todo luego de un encuentro con el artista y filósofo argentino Eduardo Sanguinetti en 1976, quién creó el sonido del tema Mañana en el Abasto, asimilado en un acorde al minimalismo , tendencia a la que adhería Sanguinetti,y algunas otras, que serian grabadas en 1981 en La Cumbrecita, Córdoba (Argentina). La amistad con Sanguinetti, el filósofo como Luca lo solía llamar, se mantuvo intacta siempre, dado que los dos se consideraban desclasados y con una actitud cínica hacia la burguesía. El concepto baudeleriano de dandysmo, puede aplicarse a Prodan y Sanguinetti muy lejos de cualquier tendencia o moda, ellos son precursores decía la prensa de los ochenta, a pesar de la resistencia de los músicos de la época, en consonancia con la ley del mercado y la fama..."

http://www.taringa.net/posts/info/13221033/Mi-humilde-homenaje-a-Luca.html

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario