jueves, 2 de febrero de 2017

CON TRUMP LLEGO EL ANTICRISTO



CON TRUMP LLEGO EL 
ANTICRISTO
ANGHEL MORALES

Me lo ha dijo mucha gente
pero ahora me despisto,
me repiten que con Trump
ha llegado el Anticristo.

xxxxxxxx

Se lo escuche a Iker Jiménez
allí en su Cuarto Milenio
que con gente como Trump
nos iremos al infierno.

xxxxxxxx

Hay mucho pequeño Trump
sueltos por todo el planeta
que mandarnos al carajo
creo que va a ser su meta.

xxxxxxxx

Ahora nos preguntamos:
¿quién a la Clinton eligió?
para enfrentarla con Trump
seguro que la cagó.

xxxxxxxx

Ahora todos son profetas
todos lo veían venir
me temo que los profetas
también tocan a su fin.

xxxxxxxx

Lo dice el Apocalipsis
que el Anticristo venía
muchos no le hicieron caso
mas vemos que no mentía.

xxxxxxxx

Lo predecía la Biblia
también lo dijo el Corán
que el Anticristo vendría
de millonario fatal.

xxxxxxxx

El becerro de Noé
muy reluciente de oro
este es el color de Trump
y no el petróleo del moro.

Algún día no habrá mañana
porque Trump tiene el botón
de disparar los misiles
y ya todo se jodió.

xxxxxxxx

Ya con esta me despido
ha llegado el Anticristo
que fue elegido en las urnas
por alguien que no es muy listo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario