lunes, 6 de febrero de 2017

ASI NO, ERREJÓN, ASI NO



ASI NO, ERREJÓN,
ASI NO
ANGHEL MORALES

Yo te escuchaba esta noche
hablar con Ana Pastor
te faltaron argumentos
para darte la razón.

xxxxxxx

Yo te creía inteligente
pero dudo que lo seas
te estas cargando el partido
con tu maldita pelea.

xxxxxxxx

Además te contradices
en tu loca aspiración
Iglesias de secretario
y tu tomando el control.

xxxxxxx

Creo que te falta huevos
para tu ser candidato
así no se hacen las cosas
y me has cabreado un rato.

xxxxxxx

Que Carolina Bescansa
no quiera estar en las listas
es algo que me preocupa
y la tengo por muy lista.

xxxxxxxx

Lo de dos trenes chocando
una buena definción
Iglesias esta en su sitio
y el que ataca es Errejón.

xxxxxxxx

Pese a todo Carolina
va a votar a Pablo Iglesias
nos deja la cosas claras
y nos da mucha tristeza.

xxxxxxx

Dicen que te manipula
la señora Tania Sánchez
fracasó en Izquierda Unida
y en Podemos al instante.

xxxxxxxx

Hay gente que tiene historia
de reventar los partidos
y colgarse a última hora
eso no tiene sentido.

xxxxxxxx

Se parte de lo que une
y no de lo que nos separa
entonces saltan las chispas
y ya esta la guerra armada.

No me distes argumentos
mi buen amigo Errejón
y terminando estas coplas
solo te digo ASÍ NO.

xxxxxxxx

Ya con esta me despido
algo puede acabar mal
y la gente ilusionada
no te lo va a perdonar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario