domingo, 12 de febrero de 2017

EL JUEGO SUCIO DE SUSANA DIAZ



EL JUEGO SUCIO DE 
SUSANA DIAZ
ANGHEL MORALES

Si el futuro del PSOE
nos va a ser esta señora
creo que dentro el partido
hay maniobra de mejora.

xxxxxxx

Ella apoyó a Pedro Sánchez
y luego lo traicionó
ella nunca va de frente
y a su gente fastidió.

xxxxxxxx

Dice que no es candidata
pero esta haciendo campaña
pues busca la aclamación
es algo que no me extraña.

xxxxxxxx

Aparato del partido
usa para su interés
ella juega con ventaja
ya son ganas de joder.

xxxxxxxx

Por el poder económico
ella se siente apoyada
que quiere cambiar las cosas
para que no cambie nada.

xxxxxxxx

Los fachas de la Gestora
también la están apoyando
con la traición a las bases
esto no me esta gustando.

xxxxxxxx

Traiciona a sus compañeros
ha dado golpes de mano
Susana no es de fiar
habría que mandarla al paro.

xxxxxxxx

Si quiere ser candidata
que lo diga de una vez
que no toque las narices
ya son ganas de joder.

Esa derecha del PSOE
son quien la están apoyando
pero de la militancia
yo creo que están pasando.

xxxxxxxx

Ya con esta me despido
Susana no es de fiar
que lo sepa el militante
a la hora de votar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario