domingo, 19 de febrero de 2017

JUSTICIA BESPOKE



JUSTICIA BESPOKE
L SORIANO
Cuando el Prêt a Porter desbanco a la Alta Costura y al Bespoke de los sastres de Saville, Pierre Cardín fue el primero que se lanzo a la moda en serie. Ante el desprecio de las Casas y las criticas mas acidas, Mr. Cardín no solo gano millones, sino que hoy, es el Único que no solo conserva su marca , sino que es dueño de medio Paris incluido el mítico Chez Maxims.
Lo que no puede permitirse en un país que quiere ser y llamarse democrático, es que, desde que el dirigente de la Pana, "Arfonso",   si,  el del hermano cafeinómano ladronzuelo Juanillo, nos avisara del asesinato intelectual  que había perpetrado, "matando" a  Monsieur de Secondant, Montesquieu  para entendernos, en Este país de nuestras entretelas, la Justicia sea " a medida".
Sinceramente he de confesar que llevo mal que Pujol siga libre. Los agravios comparativos me ponen del hígado. Cataluña está libre de políticos encarcelados, porque esa estrategia de distracción con el rollo de la independencia imposible, ha funcionado. La aplico en su día Ibarretxe con el exitoso resultado de tener cromos para cambiar por la "legalización" de facto de ETA pasándola a apesebrar y a parasitar al Estado. Estos estan sublimándola, para evitar Can Brians. Estan desde los de Marbella, Pantoja incluida, a Valencia, desde Mallorca a ANDALUCIA y con Madrid por Bandera ya que lo de Granados es tremendo, pero los Catalonicos del antiguo Reino de Aragón, que han robado mil veces más que el mas ladrón, están todos libres" safe and sound".
Lo de hoy, ya ha sublimado  el asunto. La Flore-Ro, según Castro Juez, que odia a España, según ella, se ha librado  porque la "casualidad ha sido su aliada" al ser hija del "Emérito campechanote", porque ella ....estaba enamorada. Y si el rio de pasta llegaba, ella no sabía donde nacía, ni le interesaba. Practicaban otras actividades matrimoniales distintas de contarse cosas importantes.                                                                              ¿ Para eso tanto rollo? Para el Ego te Absolvo negociado, no hacía falta tanto paripé barato. Pero ni en el perdón ni en devolución están,  ni  se les  espera. A medida, como el sastre de HK, bespoke.        Aleatoria Justicia , pero previsible. Tuerta Justicia, balanza amañada, espada oxidada, Sentencia sesgada. Para huir.
               A Reflexionar

No hay comentarios:

Publicar un comentario