martes, 3 de septiembre de 2013

XXII ITINERARIO CULTURAL PASEA Y DESCUBRE "ESCULTURA EN LA CALLE"

 XXII ITINERARIO CULTURAL PASEA Y DESCUBRE "ESCULTURA EN LA CALLE"

Estimado soci@ y amig@,

TuSantaCruz organiza su XXII Itinerario cultural por Santa Cruz de Tenerife, conmemorando los 40 años de la celebración de la I Exposición Internacional de ESCULTURA EN LA CALLE, que tuvo lugar en Santa Cruz de Tenerife en el año 1973.

El próximo SÁBADO 7 de septiembre, el arquitecto CARLOS SCHWARTZ explicará la historia y los  entresijos de aquel evento cultural, de la que él también fue partícipe: porqué se hizo, las dificultades que existieron, la relación con los prestigiosos escultores, las curiosidades que se produjeron, porqué se eligió un determinado lugar para las esculturas...

Asimismo, el escrito JAVIER HERNÁNDEZ-VELÁZQUEZ hablará de su novela "El misterio de Goslar", en referencia a la escultura del británico HENRY MOORE, uno de los escultores de mayor renombre mundial del siglo XX.

Tendrás la oportunidad de conocer de primera mano este hito cultural de proyección internacional.

Te esperamos ¡¡¡Un itinerario que te acercará nuevamente a un capítulo de la cultura de Santa Cruz de Tenerife, disfrutándola gracias a estos dos grandes profesionales!!!

Sábado, 7 de septiembre. Salida desde el Reloj de Flores del Parque García Sanabria, a las 11:00 horas. La actividad tendrá un precio de 3€. Se entregará un díptico con la actividad y botellines de agua Fuentealta. Habrá un cupo máximo de 30 personas, que obligatoriamente tendrán que inscribirse en el “evento” del Facebook o enviando un mail a info@tusantacruz.org Tendrán prioridad los socios.

Los itinerarios culturales cuentan con la colaboración especial de FUNDACIÓN DISA, y colabora en su difusión la Alianza Francesa de Santa Cruz de Tenerife.

Un afectuoso saludo,


No hay comentarios:

Publicar un comentario