lunes, 23 de septiembre de 2013

SIEMPRE EN CONTRA DE LA CORRUPCIÓN Y QUIEN LA PRACTICA

SIEMPRE EN CONTRA DE LA CORRUPCIÓN Y QUIEN LA PRACTICA

Por Anghel Morales
 Hacienda somos todos; por eso yo me pago a mi mismo.

xxxx

Soria no ha perdido la razón. No se puede perder aquello que nunca se ha tenido.

xxxx

Por la misma razón que se coronó a un rey... ha llegado el momento de quitarle la corona.

xxxx

Si la lluvia fuera las lágrimas del  cielo, los moros estarían continuamente haciendo llorar a Dios.

xxxx

No está demostrado que existan los extraterrestres, lo que si está mas que demostrado es que existen los fantasmas.

xxxx

Los curas y las monjas no me caen ni bien ni mal... es que ni tan siquiera me caen.

xxxx

Hablando de talento en el Gobierno Canario, podría decirse que hay exceso de escasez.

xxxx

Los que dicen que Manolo Vieira es un gran humorista es porque no han escuchado un discurso de Paulino Rivero.

xxxx

Todos los misiles conducen a Obama.

xxxx

Bienaventurados los honrados, porque se los come el lobo... Hacienda.
Amigo no es aquel que te seca  las lágrimas, sino el que evita que las derrames.

xxxx

No llores por un amor que se va, las lágrimas te impedirán ver el amor que llega.

xxxx

Un libro te puede aburrir. pero una frase siempre te hará pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario