miércoles, 25 de septiembre de 2013

PRESENTACION DE LA NOVELA EL PESO DEL TIEMPO, EL PROXIMO VIERNES

PRESENTACION DE LA NOVELA
EL PESO DEL TIEMPO

DE GERARDO PEREZ SANCHEZ
 EL VIERNES DIA 27 DE SEPTIEMBRE A LAS 7 DE LA TARDE, EN LA MUTUA DE ACCIDENTES DE CANARIAS (MAC), UBICADA EN LA CALLE ROBAYNA NUM. 2 (ESQUINA CASTILLO) EN SANTA CRUZ DE TENERIFE.

LA NOVELA ESTA INCLUIDA EN LA PRESTIGIOSA COLECCIÓN G21 NARRATIVA CANARIA ACTUAL.

EN EL ACTO EL AUTOR ESTARÁ ACOMPAÑADO POR EL ESCRITOR Y CRITICO LITERARIO. DANIEL MARIA Y POR EL DIRECTOR DE EDICIONES AGUERE, ANGHEL MORALES GARCIA.

GERARDO PEREZ SANCHEZ, nació en La Laguna en 1972. Doctor en Derecho por la Universidad de La Laguna, ejerce la docencia en sus aulas como Profesor Asociado del Departamento de Derecho Constitucional y Ciencia Política. Miembro de la Asociación de Constitucionalistas de España, ha publicado numerosos artículos en libros y revista de Derecho Constitucional en particular. Colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife, es letrado en ejercicio. En su momento ejerció como Juez sustituto de lo Social en el partido judicial de Santa Cruz de Tenerife. Al margen de su faceta profesional es un gran aficionado al cine y desde 2006 se dedica a la crítica cinematográfica. Su etapa de colaborador del Diario de Avisos se extendió a lo largo de cinco años y en la actualidad realiza dicha colaboración semanal para el periódico La Opinión de Tenerife y en la emisora interradio Tenerife. Además, sus artículos de opinión se difunden habitualmente en diversos medios de comunicación pertenecientes a la editorial Prensa Ibérica (El Faro de Vigo, La Nueva España de Oviedo, Diario de Mallorca, La Opinión de Murcia, La Provincia-Diario de Las Palmas o la Opinión de Tenerife entre otros). El peso del tiempo es la primera novela que publica. Cuenta también con otras obras literarias de próxima aparición.
EL PESO DEL TIEMPO: Entre el final del siglo XXI y el comienzo del siglo XXII, la situación en el planeta Tierra es insostenible. A causa de los desastres naturales y de los conflictos bélicos y políticos, la población comienza a trasladarse a las megaciudades espaciales, primero de forma voluntaria y, más tarde, de forma obligatoria, debido a la decisión por parte de las autoridades de efectuar una evacuación planetaria.
Germán, un tranquilo profesor universitario español, decide permanecer en el planeta y, para ello, se inscribe en un experimento denominado “Estudio del control mental: La grabación de los pensamientos por la regresión”, dirigido por un científico francés. Consiste en estudiar la posibilidad de captar directamente del cerebro de las personas sus vivencias y recuerdos, con la finalidad de evitar que mientan en los testimonios judiciales.
Ya dentro del programa, contacta con Néstor, otro excéntrico investigador que realiza estudios paralelos a partir de la formula K x (MF + MC), ideada por otro colega ruso y que, supuestamente, mide el amor. Instigado por Néstor, Germán se embarca en la búsqueda de su destino, lo que le llevará a contactar con Elisabeth, una mujer que se cruza una y otra vez en las regresiones grabadas en su experimento.

Para más información:
Móvil del Editor: 676863442
Móvil del Autor: 610362565

No hay comentarios:

Publicar un comentario