jueves, 26 de septiembre de 2013

EL AMOR, EL MATRIMONIO Y OTRAS COSAS

EL AMOR, EL MATRIMONIO Y OTRAS COSAS

Por Anghel Morales
 El amor es un sueño, el matrimonio una pesadilla.

xxxx

Me enamoré y me casé... y mi felicidad se fue.

xxxx

El que está solo es porque quiere, porque malas compañías sobran.

xxxx

Dejé de querer a mi mujer el mismo día en que me casé.

xxxx

Cariño,... te quiero tanto que por eso no me caso contigo.

xxxx

Casarse es una virtud negativa y por tanto contraria al amor.

xxxx

Cuando mi compañera y yo hablamos de amor, yo siempre digo lo que se, pero estoy seguro que ella sabe más de lo que dice.

xxxx

Cariño,... hemos perdido el tiempo. ¡Y pensar que era tiempo lo único que teníamos!

xxxx

Si el papel se sigue sacando de la madera... hay que reconocer que muchos libros son verdaderos atentados ecológicos.

xxxx

Muchos libros pierden interés cuando uno conoce a sus autores.

xxxx

Más lento que el caballo del malo... El progreso de la Iglesia Católica.

xxxx

Los católicos piensan que debe convertirse este mundo en un infierno, para ir al paraíso en el otro.

xxxx

Cuando Dios dijo: "hágase la Luz", Endesa-Unelco ya estaba cobrando los recibos.

xxxx

El cliente nunca tiene la razón, aunque algunas veces haya que dársela.

xxxx

La contaminación es un pecado capital.

xxxx

En el amor cuando todo falla,... sigue las instrucciones.

El que se enamora es solo un juguete en manos de la persona que ama.

xxxx

La mayoría de los matrimonios solo se ponen de acuerdo en una cosa: en el divorcio.

xxxx

Prohibido deprimirse,... los psiquiatras están cobrando precios de locura.

xxxx

Siempre me he hecho la misma pregunta: ¿un ósculo es un beso que se da por la espalda... o más abajo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario