jueves, 12 de septiembre de 2013

EL AMOR NO REQUIERE DE CUENTAS BANCARIAS Por Anghel Morales

EL AMOR NO REQUIERE DE CUENTAS
BANCARIAS


Por Anghel Morales

Emborracharse a solas es masturbarse con alcohol.

xxxx

La felicidad no es un lugar donde se llega, sino una senda por la que se camina.

xxxx

Sé bella y cállate.

xxxx

Los que se regodean viendo las señoras que ya pasaron son testigos oculares.

xxxx

¿Los qué se vuelven locos por las gordas son obesos sexuales?

xxxx

Hasta ahora la Botánica no se ha ocupado del estudio de la flora del pubis.

xxxx

La pena no es un sentimiento del alma es el femenino de pene.

xxxx

Un día cualquiera de una época cualquiera, la lupa del recuerdo se posa sobre mi corazón, para ver sin han dejado alguna huella tantos amores muertos.
Si sufres por mi amor, no creo que sea ninguna tontería... El sufrimiento nunca lo es.

xxxx

Si un amor se va déjalo volar, no existe jaula para encerrar los sentimientos.

xxxx

Si no me quieres como yo quiero que me quieras... ¿de qué me sirve tu amor?
Publicado
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario