martes, 27 de junio de 2017

AHORA...



AHORA...
DUNIA SÁNCHEZ
Ahora. Ya. Estoy frente a un piano donde el sudor de sus teclas es cansadas espaldas. La belleza me apremia, me fusiona con la danza de las lunas que juegan en las hogueras que se expanden y contraen bajo una noche de verano. Ahora. Aquí. Halló el brío de unas manos que brincan por sinuosas sendas a la derive de sus sentidos. Me dejo llevar y soy corriente de pardelas en grietas ocultas a los ojos mudos de la existencia. Ahora. Me alojo en la tersa nota empapada de penas rajadas al son de los pasos. Ahora. Tam, tam…tambores y caracolas alegran el canto de naves en el océano consciente de su entereza. La oscuridad es prieta, es símbolo de los movimientos a ras del ronroneo de las olas ¡Oh, las olas¡ Mira, como vienen y van, como la alegría de la libertad pacífica deja una figura arrastrada en su ruptura. Aquí. Estamos. Valientes, con los brazos izados  en las singladuras de los años ¡Oh , las olas¡ Mira, como vienen y como van , como erupcionan ante la mirada infértil de la dejadez. Ella sigue ahí, figura inamovible besando los bondadosos, los lindos pétalos de tus labios. Ahora…

No hay comentarios:

Publicar un comentario