lunes, 12 de noviembre de 2012

Socialistas por Tenerife (SxTF) celebró este sábado un encuentro en Arico

 Juan Leopoldo Torres, cabeza de lista en las pasadas elecciones por el Municipio de Arico, destacó la importancia del encuentro y valoró la situación del municipio.

El acto convocado por la Ejecutiva Insular de Socialistas por Tenerife (SxTF) e impulsado por Socialistas de Arico(SxA) fue un acto abierto que permitió el encuentro con otras fuerzas políticas. En el acto intervinieron además de Juan Leopoldo Torres, portavoz de Socialistas por Arico y miembro de la Ejecutiva Insular de Socialistas por Tenerife el Secretario General Insular de Socialistas por Tenerife, Nacho Viciana y la Secretaria General de Santa Cruz Odalys Padrón.
Al acto asistieron integrantes del Comité Ejecutivo Insular y del Comité Ejecutivo de Santa Cruz de Tenerife así como diversos concejales que la formación XTF tiene en la Isla, además de militantes y simpatizantes.
Juan Leopoldo Torres, que ha sido Concejal del Municipio durante más de nueve años, valoró la situación de Arico y propuestas que activarían la economía municipal y el desarrollo del municipio. “Un desarrollo que puede ser perfectamente sostenible sin entrar en demagogias porque es algo que podemos hacer entre todos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario