lunes, 19 de noviembre de 2012

ISRAEL: LICENCIA PARA ASESINAR


ISRAEL: LICENCIA PARA ASESINAR

Anghel Morales


El genocidio que el Estado de Israel viene cometiendo contra el pueblo palestino, viene siendo tolerado por un mundo que mira para otro lado, sobre todo los Estados Unidos de América, utilizando su derecho a veto en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas. También la pacifica Europa, lo digo por ese premio a la Paz a los invasores de países de la Unión Europea.

La verdad que siento verdadero asco de vivir en un mundo que mira para otro lado, mientras Israel utilizando las sofisticadas armas asesina a mujeres y niños en una inexplicable autodefensa que los convierte en el país mas sanguinario de la tierra. Son cobardes, utilizan a USA y Europa para a procurar que sus vecinos no tengan armas para defenderse, se les invade, se les boicotea, se les desarma, mientras los judíos de van armando hasta los dientes para seguir perpetrando sus crímenes. A todos los países limítrofes se les prohibe tener armas bajo el argumento de que son peligrosos, pero hasta ahora el único estado que tiene licencia para matar es el Estado de Israel.
El pueblo palestino lleva décadas rodeado, no solamente se le prohibe tener armas para defenderse, sino que sus exterminadores impiden que les lleguen las cosas mas elementales, como el agua, los alimentos, los medicamentos,... sus armas son solamente lanza granadas construidos con tubos de obra, con los que nada pueden hacer ante el poderío armamentístico de sus exterminadores. Ver estos días los cadáveres apilados de los niños vilmente asesinados, pero produce verdadero asco de un mundo que mira para otro lado y que es complice de estos crímenes. Israel no puede seguir siendo un estado terrorista, con licencia para asesinar.
Mañana muchos hablarán del exterminio de los judíos en los campos de concentración nazis, pero ni lo uno ni lo otro, aquellos crímenes nos justifican los asesinatos de ahora, tan condenables son los unos como los otros.
Se invaden países injustamente como Libia, donde cuarenta y seis países atacaron indiscriminadamente a Libia, se permitió el asesinato de miles de personas en su mayoría mujeres y niños, los asesinos invasores no sufrieron ni una sola baja, fomentaron el crimen de cargarse a Gadafi y su familia a quien se le ejecutó de forma cobarde, por unas alimañas bajo las ordenes de la "pacifica Europa". Lo mismo pasó con Irak, donde se invadió con mentiras y engaños, bajo la mentira de que Sadan tenía armas de destrucción masiva, también aquí mintieron los gringos, el que en otros tiempos fue el aliado de USA en la zona era asesinado sin un juicio justo, ya que no tuvo ocasión de defenderse. En Afganistán mas de lo mismo, las tropas invasoras solamente se han preocupado de matar y matar, siempre tienen razones para hacerlo, si caen inocentes son daños colaterales, lo importante es esquilmarles sus riquezas y controlar la zona para que el Estado de Israel se sienta seguro, para que ellos puedan seguir asesinando a civiles desarmados. En Siria pasa mas de lo mismo,  todo se provoca desde fuera, se mandan mercenarios, se les arma hasta los dientes, cuando el lío esta armado ya se tienen argumentos para intervenir, es la misma historia puesta en practica muchisimas veces. Irán sigue están amenazado, será el siguiente, se le acusa de tener peligrosas armas, de ser un peligro, pero hasta ahora esas peligrosas armas solamente las vemos en manos de los judíos para asesinar vilmente a niños y mujeres palestinos. Hamas fue un grupo que nació a la sombra del Estado de Israel para frenar a Isbulá, pero pronto se dieron cuenta de lo que significaba y decidieron cambiar de postura, mas que nada porque se dieron cuenta que Israel seguí matando a su pueblo y no cumplía lo que prometía. Ese club de mafiosos que es la ONU sigue estando controlado por el dinero judío, se hace y se decide lo que ellos quieren, ya no está la Unión Soviética que puede poner freno a estos crímenes, cuando el algún país solicita la condena del Estado de Israel por sus crímenes, sus aliados los gringos utilizan el derecho a  veto e Israel se va de rositas y sigue asesinando
 El panorama es triste y aterrador, tenemos a un pueblo hambriento, sin comida, sin medicinas, sin agua, sin poder cubrir lo mas esencial y por otro a un pueblo armado hasta los dientes que a las primeras de cambio utiliza sus armas para cometer sus crímenes, sus argumentos son peregrinos, los judíos tienen cercados a los palestinos como paso en su día con Sagunto o Numancia, incluso cuando no disparan sus poderosas armas los palestinos siguen muriendo lentamente de hambre, de necesidad y el mundo sigue mirando para otro lado, las cadenas de televisión, la prensa intentan justificar los crímenes judíos y esto me produce asco, porque no hay punto de comparación entre lo que hacen unos y lo que hacen los otros. Israel ocupa territorios, elimina gente, la echa de sus tierras, la acorrala y sigue de una forma premeditada con el exterminio del pueblo palestino. Israel mata, asesina y se supone que los palestinos no pueden defenderse, ellos solo tienen que poner los cadáveres, pero todavía Israel sigue hablando de lo peligrosos que son. Se me remueven las tripas viendo los cadáveres de los niños amontonados. Niños peligrosos... terroristas dirán sus asesinos para justificar sus crímenes. En fin, ISRAEL TIENE LICENCIA PARA ASESINAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario