martes, 6 de noviembre de 2012

Falleció Leonardo Favio, artista argentino



Falleció Leonardo Favio

El artista argentino falleció a los 74 años en Buenos Aires tras "un agravamiento de su estado de salud", según informó Télam. El artista luchaba "contra una serie de afecciones crónicas", asegura la agencia de noticias argentina.

El prestigioso cineasta Leonardo Favio falleció a los 74 años, como consecuencia de un agravamiento de su estado de salud, ya que llevaba años luchando contra una serie de afecciones crónicas, informó Télam.

Leonardo Favio había nacido bajo el nombre de Fuad Jorge Jury, el 28 de mayo de 1938 en Luján de Cuyo, provincia de Mendoza.

Fue reconocido por diversos roles en el ambiente artístico entre los que se encontraba ser productor y director cinematográfico, guionista, compositor, cantante y actor.

Entre sus películas se encuentra Crónica de un niño solo, también  El romance del Aniceto y la Francisca.

Como cantante es reconocido por canciones como “Ella ya me olvidó“, “Quiero aprender de memoria“, “Me estoy volviendo loco” o “Muchacha de abril“.

Escuche “Ella ya me olvidó“, un clásico del artista argentino:


Muchacha de abril:


Muchacha de abril:







No hay comentarios:

Publicar un comentario