miércoles, 14 de noviembre de 2012

14 DE NOVIEMBRE HUELGA GENERAL


14 DE NOVIEMBRE HUELGA GENERAL

Anghel Morales
Hemos explicado a lo largo de esto días las múltiples razones que tiene este país llamado España y esta colonia llamada Canarias para ir a la HUELGA GENERAL. Esta de mas seguir insistiendo en argumentos, porque sería repetirse y eso esta muy lejos de las intenciones de este blog. Lo que queda claro es que quien no vaya a la HUELGA GENERAL no tendrá razones para quejarse, quien hoy decida ir a trabajar esta en su legitimo derecho, pero que no se queje nunca mas de los atropellos de la Dictadura de Rajoy. Los que mañana decidan abrir su empresa, demostrando ser insolidarios, porque piensan que la caja que van a hacer mañana es imprescindible para su futuro, por supuesto que están en su derecho, pero que no se quejen mas de los atropellos del gobierno pepero, yo por su puesto lo único que pido es solidaridad por parte de la clase trabajadora y del comercio y por supuesto pido para todos aquellos que vamos a ir a la HUELGA GENERAL boicotear todos los negocios que decidan abrir hoy, que los boicoteemos para siempre, en estos momentos no hay argumentos para no ser solidarios o se está con el pueblo puteado o se esta con los explotadores de la  Dictadura de Rajoy.
Se que la Banca  -la asquerosa banca que pagamos todos- decidirá abrir sus oficinas hoy, sabemos que amenazarán con el despido a sus empleados, que emplearán el chantaje, lo mismo harán las grandes superficies -donde yo no compro nunca- que explotan y esquilman a la clase trabajadora y que encima se llevan la caja llena sin dejar nada en esta tierra, también los organismos oficiales que albergan a políticos corruptos chantajearan a los trabajadores para que no hagan Huelga. La Dictadura de Rajoy hace tiempo que aprobó el despido libre, por lo que sobre la clase trabajadora pende la espada de Damocles dispuesta a cortarle la cabeza

Los asquerosos y repelentes gobernantes va a intentar aprovechar la HUELGA GENERAL para lanzar sus palas y pica-picas contra lo que queda de CHOVITO, contra quien parece se ha vuelto como el único objetivo de la Ley de Costas. Los bancos han parado los desahucios de momento, harán un compás de espera, recurrirán a sus empleados los políticos para que modifiquen las leyes y pronto volverán a la cargan para seguir echando gente a la calle, dejandola tirada y al borde del suicidio. Hay muchos colectivos descontentos, de hecho, nadie parece estar contento con el sistema de injusticias en el que nos movemos, por eso hoy con la HUELGA GENERAL tenemos que demostrarle a la Dictadura de Rajoy que no estamos de acuerdo con su política, con sus injustas medidas y que pedimos la DIMISIÓN DE RAJOY. El pueblo no aguanta mas y tiene que darle una lección. Si la HUELGA GENERAL fracasa, hemos fracasado todos, le hemos dado carta blanca a Rajoy para seguir aplicando sus medidas. para condenarnos a la miseria, para dejar a nuestros hijos sin futuro, para condenarlos a emigrar. AHORA ES EL MOMENTO, el pueblo tiene la palabra, tan importante como unas elecciones, lo es una HUELGA GENERAL porque en ellas se manifiesta la voluntad del pueblo, hay que parar el país, decirle a Rajoy que no lo queremos, que se mande a mudar y que se convoquen elecciones generales, lo mismo le podemos decir a Paulino Rivero, sin lugar a dudas el político mas inepto que ha tenido Canarias, llegó el momento de echar a Rajoy, después ya iremos por Paulino.
Yo creo que no deben hacer falta piquetes informativos para que la gente cierre, creo que tanto empresarios como trabajadores deben estar mas que informados de cual es la situación, quien mas y quien menos ya la viene sufriendo desde hace tiempo, por lo tanto quien no vaya a la HUELGA GENERAL que no se queje, si la HUELGA FRACASA... HEMOS FRACASADO TODOS... DE TI DEPENDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario