martes, 19 de junio de 2012

ROBAR NO ES JUGAR BIEN AL FUTBOL


ROBAR NO ES JUGAR BIEN AL FUTBOL

Por Anghel Morales


España es un país miserable, sus autoridades dice que sobran científicos, mas bien diría que los odian, que les produce rechazo la sabiduría, por eso no tienen ni una misera universidad entre las 150 mejores del mundo, son pícaros, vagos y ahora andan de limosneros por Europa. Sus héroes son genocidas como Hernán Cortés, Pizarro o Fernández de Lugo, pero a chulos no les gana nadie, cuando pierden, siempre es por culpa de alguien, cuando ganaron el mundial de fútbol, nunca recordaron las ayudas arbitrales, total eran países como Paraguay o Chile, son los mas mejores del mundo mundial, pero realmente dan pena, los "héroes rateros" cobraron y pagaron sus impuestos en Sudafrica porque se ahorraban un dinerillo, total son representantes de un pueblo de analfabetos y nadie iba a protestar -como así ha sido- por este detalle


 Hoy hemos visto otro atraco a mano armada ante la católica croata, un robo que han visto millones de personas en el mundo mundial, pero ellos siguen sacando pecho y ocultándolo, realmente da pena, pero ya algunos opinadores españoles de los que opinan en los medios se resisten a ocultar estos "pequeños detalles" que dan grandeza a España, DOS CLAROS PENALTYS SE COMIÓ EL ALEMÁN STARK EN EL ÁREA ESPAÑOLA, si ha esto añadimos que uno de estos penaltys no pitados fue en el minuto 85, cuando el marcador era cero a cero, el garrafal error arbitral se comete en atraco a mano armada, sobre todo porque un nuevo error da por valido el gol español que, se produce de una forma totalmente ilegal, primero Iniesta parece llevarse el balón con la mano, pero por si hubiera dudas, Navas se beneficia de una posición de fuera de juego para marcar el gol. Los pobres croatas ni protestaron, pero ellos que merecieron pasar tuvieron que irse a casa, mientras que la racana selección española continua en competición, dispuesta a seguir siendo beneficiada por los árbitros. No obstante, como dije: felicitar a personas como ANDUJAR OLIVER, que han tenido la valentía de decir la verdad, mientras los cronista de TV y otros comentaristas ocultaban la realidad de los hechos.
Por cierto, si la selección española ganara el europeo, cualquier tipo de prima la cobraría en Polonia para no tener que pagar impuesto, cosa que ya esta mas que arreglada por parte de la Federación. Después irán a que Europà los rescate, pero siguen manteniendo la misma picaresca, tiene la burocracia mas inflada y mas costosa del mundo, políticos imputados que no dimiten, se trata de que el choriceo se convierta en algo normal, entre tanto, hoy hemos podido ver otra victoria de España y como casi siempre con ayuda arbitral.

PUIBLICADO EN MARCA
LA POLÉMICA POR ANDÚJAR OLIVER EN RADIO MARCA
Stark nos perdonó dos penaltis


Dos jugadas para la polémica en las áreas y el árbitro alemán Stark se ha equivocado al no pitar sendos penaltis.
En la primera parte se tragó uno de Sergio Ramos a Mandzukic. El central sevillano puso la plancha cuando iba a rematar el croata y debió señalar la pena máxima.
Luego, en los minutos finales, no vio un agarrón de Busquets a la salida de un córner cuando iba a rematar Corluka.


No hay comentarios:

Publicar un comentario