viernes, 1 de junio de 2012

DISPARANDO AL CORAZON DE LA INCULTURA


DISPARANDO AL CORAZON DE LA INCULTURA

POR ANGHEL MORALES



Más lento que el caballo del malo,... las ideas que acuden a mi mente.

xxxx

El hombre siempre ha estado dominado por lo que no conoce.

xxxx

No camines nunca con la sabiduría de otro, adquiere tu propia sabiduría. 
Suelo hablar poco, porque de lo que yo hablo nunca aprendo nada.

xxxx

Las galerías de arte y los museos, son solamente cárceles donde se clasifica el espíritu humano.

xxxx

Quien para defender su postura parte del insulto y la descalificación, la mucha o poca razón que llevaba en el tema ya la ha perdido.

xxxx

Leer un libro consiste en mantener un dialogo con una persona ilustre.

xxxx

Quien huye de la cultura esta huyendo de la libertad.
 

El principio de la sabiduría es la ignorancia.

xxxx

La mayoría de los libros, sino supiéramos quienes son sus autores no los compraría nadie.

xxxx

Mi poesía es solo el pensamiento que capto en el aire.

xxxx

Me dan asco los poetas que se olvidan que son hombres.

xxxx

Los libros tienen un valor infinito,... sus autores bastante finito.

xxxx

Un libro puede aburrirte,... una buena frase siempre te hará pensar.

xxxx

bienaventurados los pueblos que aman a los poetas, porque de ellos es el reino de la inmortalidad.

xxxx

Estoy tan acostumbrado a perder que cuando gano me enfado.











No hay comentarios:

Publicar un comentario