viernes, 15 de marzo de 2019

NO VOTAR A COALICIÓN


NO VOTAR A COALICIÓN
ANGHEL MORALES
Los males de nuestra tierra
nos caen como maldición,
nunca entendemos a un pueblo
que vota por Coalición.

xxxxxxxxxx

Hoy me junto con el PSOE
mañana con el PP,
son falso nacionalista
ya son ganas de joder.

xxxxxxxxxx

Nuestra miseria ha aumentado
la cola el paro también,
la prensa domesticada
nos dicen que lo hacen bien.

xxxxxxxxx

Con las grandes superficies
hunden nuestra economía,
una dependencia externa
nos mete en una agonía.

xxxxxxxxx

Ya no podemos pescar,
la agricultura no existe,
menos la ganadería
esto me pone muy triste.

xxxxxxxxx

Ocurren cosas muy malas
con un tufo muy extraño,
pensión no contributiva
se te alarga mas de una año.

xxxxxxxxx

Nuestros servicios sociales
muy poco pueden hacer,
pues le falta personal
y el dinero también.

xxxxxxxxxx

Privada la Sanidad
y la Educación también,
no votemos a esta gente
porque no gobiernan bien.

xxxxxxxxx

Los colegios se hacen viejos
no invierten un puto euro,
a esta partida mangantes
que se lo lleve el infierno.
Esta tierra se empobrece
la necesidad aumenta,
la cultura se margina
de una manera violenta.

xxxxxxxxxx

Yo creo que se equivocan
si votan a Coalición,
pues sus años de Gobierno
han sido un continuo error.

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido
nunca vote a Coalición,
porque son los enemigos
de mi Canaria Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario