sábado, 16 de marzo de 2019

ME MERECEN UN RESPETO


ME MERECEN UN RESPETO
ANGHEL MORALES
Vengo de cruzar la isla
el cuerpo medio deshecho,
pero tengo que escribir
me merecen un respeto.

xxxxxxxxx

Por la gente que nos lee
quiero mimar este Blog,
unas veces dando caña
las otras con mucho humor.

xxxxxxxxx

Ahora vienen elecciones
que amargan a mucha gente,
queremos cambiar las cosas,
pero ganan los de siempre.

xxxxxxxxx

Veo como los fascistas
siguen matando en el mundo,
aún hay gente que los vota
me parece un mundo absurdo.

xxxxxxxxx

Se sigue ahogando la gente
en medio el Mediterráneo,
y los barcos salvavidas
no los dejan evitarlo.

xxxxxxxxx

Siguen bailando la yenka
la gente de Reino Unido,
quieren marcharse de Europa
y no saben el camino.

xxxxxxxxx

Anda con dos presidentes
el pueblo venezolano,
pues los dos no suman uno,
que se vayan al carajo.

xxxxxxxxxx

Siguen sin cambiar las cosas
en la colonia canaria,
porque somos un juguete
de la madrastra arbitraria.
Jóvenes se manifiestan
y me parece muy grato,
pues muchos no quieren ver
el puto cambio climático.

xxxxxxxxx

Vaya mierda de planeta
que le vamos a dejar,
creo que tendrán problemas
para poderlo habitar.

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido
lo hago con mucho dolor,
contra la puta injusticia
quiero levantar mi voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario