lunes, 25 de marzo de 2019

I FERIA DE AUTOR/A. ESCRITORES Y ESCRITORAS EN GÁLDAR


I FERIA DE AUTOR/A. ESCRITORES 
Y ESCRITORAS EN GÁLDAR
La I Feria de Autor/a. Escritores y escritoras en Gáldar abre sus puertas el 31 de marzo en la plaza se Santiago de esta ciudad.
Entre sus objetivos, dar a conocer a los escritores y escritoras de las Islas y promocionar sus obras.

El Encuentro que ha sido auspiciado por la poeta Isa Guerra, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Excmo Ayuntamiento de Gáldar y la Asociación Palabra y Verso, tendrá lugar el domingo 31 de 10 a15 horas.
El cartel y el programa de esta I Feria representa el mercado de Gáldar con las dos esculturas realizadas por Borges, alegoría del mar y de la tierra., detrás dos murales de Diego Herrera con gente campesina.
El mercado con sus puertas abiertas ofreciendo los frutos de la cosecha, así esta Feria que ofrece los frutos de los 70 escritores y escritoras que a ella se han sumado. Habrá exposición de libros, recitales de Poesía y Microrrelatos, Presentaciones y firmas de libros y entrevistas.
Propuesta realizada para fomentar la visualización de éstos. Participan Asociaciones literarias y algunas librerías.
Entre los escritores/as participantes:
Ángel Sánchez, Cecilia Domínguez Luis, Ánghel Morales, Roberto Cabrera, María Teresa de Vega, Olga Luis Rivero, Javier Cabrera, Luís León Barreto, Rosario Valcárcel, Manuel Díaz Martínez, Jorge Liria, Francisco Lezcano, Dunia Sánchez, María Gutiérrez, Daniel Bernal, Damián H. Estévez, Juani Díaz, Ángela Ramos, Berbel, Alicia Llarena, Puri Santana, Josefa Molina, Antonio Arroyo, Aquiles García, José Juan Mújica, José A.Luján, Rubén Mettini, Inma Flores, o Juan Francisco Santana Dominguez, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario