jueves, 28 de marzo de 2019

COALICIÓN COLONIAL


COALICIÓN COLONIAL
ANGHEL MORALES
Cuando miro pa Canarias
mucha penita me da,
viendo los usurpadores
de Coalición Colonial.

xxxxxxxx

Se llaman nacionalistas
pero no tienen nación,
son solo los medianeros
del invasor español.

xxxxxxxxx

Ana Oramas presumía
de freno a la independencia,
cuando vendes a tu tierra
tu careces de decencia.

xxxxxxxxx

El Comando Mortadela
es quien controla el pastel,
compran votos con favores
ya son ganas de joder.

xxxxxxxxx

No entiendo a las otras islas
y menos al canarión,
para permitir que mande
la Colonial Coalición.

xxxxxxxxx

Con millones de turistas
algo que no entiende nadie,
como existe tanta gente
que en Canarias pasa hambre.

xxxxxxxxx

Nos llegan las elecciones
y volverán a engañar,
a un pueblo sin esperanza
a la hora de votar.

xxxxxxxxx

Creo que deben cerrar
la televisión canaria,
no existen profesionales
sino voceros que engañan.

xxxxxxxxxx

La esperanza de este pueblo
poco a poco se desplaza,
creo que muy lentamente
se practica una eutanasia.

xxxxxxxxx

No odia a quien lo castro
el castrado colonial,
mas bien odia a sus paisanos
que no se dejan castrar.

xxxxxxxxxx

El extranjero te explota
canario de mi Nación,
con los gestos tolerantes
de Colonial Coalición.
Se hunde la ganadería
y también la agricultura,
la pesca ya se murió
nuestra patria esta en la ruina.

xxxxxxxxx

En comedores sociales
el canario hace la cola,
mientras vienen los de fuera
y a nuestra patria le roba.

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
tengan cuidado al votar,
quien permite que nos roben
es Coalición Colonial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario