viernes, 29 de marzo de 2019

HOY PASO DE POLÍTICA


HOY PASO DE POLÍTICA
ANGHEL MORALES
Dijo el Sabio Salomón
al ver lo que nos espera,
descansaremos un poco
de política extranjera.

xxxxxxxxx

Sigue cayendo condenas
a políticos canarios.
del PP y de Coalición
no podemos olvidarlo.

xxxxxxxxx

Mi mundo empieza y termina
en el Barrio de El Toscal,
que lo siguen bombardeando
con un desprecio total.

xxxxxxxxx

No me mates con tomate
no me gusta la ensalada,
moriré comiendo sopa
en miseras cucharadas,

xxxxxxxxx

Viendo la Televisión
yo siento un asco profundo,
viendo las cosas que ocurren
en este jodido mundo.
El Teide está en Tenerife
el Roque Nublo en Las Palmas,
la gente de Coalición
no sabemos donde anda.

xxxxxxxx

Te quiero porque te quiero
querer no es ningún delito,
pero te quiero pedir
que me quieras un poquito.

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido
con un poco de malicia,
pues saben todos ustedes
que no paso de política

No hay comentarios:

Publicar un comentario