domingo, 5 de noviembre de 2017

A LA ATENCIÓN DEL RESPONSABLE DE EDUCACIÓN

A LA ATENCIÓN DEL RESPONSABLE DE EDUCACIÓN


ENTREGA DE LOS “RECONOCIMIENTOS CECE A LOS VALORES SOCIALES” 2017
Con estos galardones CECE pretende distinguir a aquellas personalidades o entidades que se han destacado por defender la libertad, la justicia y la solidaridad en el ámbito educativo, cultural, deportivo, científico y humanitario.


En un emotivo acto celebrado en el TEA de Santa Cruz de Tenerife, la Confederación Española de Centros de Enseñanza ha hecho entrega de los “Reconocimientos CECE a los Valores Sociales en su edición 2017”.

En esta oportunidad los galardonados han sido:

Enhamed Enhamed: por su ejemplo para los jóvenes, su superación constante para lograr el éxito en todo aquello que ha participado, por hacer comprender a la sociedad que todo es posible.
Mediaset: por su campaña “Se buscan valientes” enmarcada dentro del proyecto “12 meses” y que ha lanzado un mensaje directo y contundente contra el acoso escolar. El mensaje se ha convertido en un himno al que muchos se han incorporado en esta lucha contra los acosadores. "No mires a otro lado y sé valiente". Si el acosador no encuentra apoyo, dejará de comportarse de esta forma.
Cabildo de Tenerife: por la Estrategia Tenerife 2030 del Cabildo. Esta estrategia nace del objetivo prioritario de preparar a la sociedad tinerfeña y a la Isla en general para afrontar los retos de futuro que se presentan. Con las personas como motor de la economía, buscando el talento de los niños y jóvenes y fomentando la especialización en sectores emergentes y demandados por las empresas.
Los ejes fundamentales de la estrategia son la educación, la innovación, el emprendimiento, el deporte y la tecnología, abarcando sectores fundamentales para el desarrollo profesional y personal de los tinerfeños: la formación tecnológica, el conocimiento de idiomas, la innovación, el emprendimiento, la creatividad o los valores como base para hacer crecer una sociedad del conocimiento con sólidos principios, una sociedad con presente y futuro.
Comité Provincial de Cruz Roja de Santa Cruz de Tenerife: Por sus principios fundamentales como son la Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad, Independencia, Carácter Voluntario, Unidad y Universalidad y que constituyen las señas de identidad de la Institución en todos los ámbitos. Por su compromiso poniendo en marcha un ambicioso programa para el desarrollo de proyectos sociales y por llevar a gala el lema “cada vez más cerca de las personas.
Miguel Pérez Arbelo: por su larga trayectoria al frente del Colegio Saucillo y por su lealtad a CECE durante los años de presidencia al frente de CECE Las Palmas.
Crispín Morales Casañas: por su larga trayectoria al frente del Colegio San Jerónimo y por su lealtad a CECE durante los años de su presidencia al frente de CECE Tenerife.
Pepe Díaz Arnau: por el tesón, la dedicación y el empeño con que afrontó momentos difíciles de CECE; por haber sido durante más de 30 años pilar fundamental de nuestra organización y por la ilusionada defensa que ha hecho siempre de la educación en general y de la enseñanza privada y concertada en particular.

Tenerife, 3 de noviembre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario