domingo, 16 de diciembre de 2012

SI LOS HIJOS DE PUTA VOLARAN NUNCA VERIAMOS EL SOL


SI LOS HIJOS DE PUTA VOLARAN NUNCA VERIAMOS EL SOL
Anghel Morales


El mentiroso mas grande
hoy lo quiero aclarar yo,
ya no se llama Pinocho
que ahora se llama Rajoy.

xxxx

En este jodido mundo
las cosas están muy mal,
hasta el papado de Roma
hace un ERE en el portal.

xxxx

Como hoy no es martes y trece
ni ha pasado un gato negro,
me caso esta misma tarde
con la hija de mi suegro.

 El equipo el Tenerife
no nos da mas que problemas,
la historia va y se repite
este equipo me da pena.

xxxx

No me dejes vida mía
ahora que soy consejero,
pronto tendré un buen chalet
y también un coche nuevo.

xxxx

Cuando uno escucha a Rajoy
se convierte en indignado,
y termina aborreciendo
a todo el que lo ha votado.
 Dos cosas hay en la vida
que no las cambio por nada,
el vino de La Matanza
y las papas arrugadas.

xxxx

Quiero mandar a la mierda
al Ministro de Trabajo,
cada día aumentan las listas
de la legión de parados.

xxxx

Vayase señor Rajoy
no se haga de rogar,
presidentes como usted
seguro vamos a hallar.

Compadre Simón se fue
a una playa de nudistas,
el hombre salió corriendo
por las cosas allí vistas.

xxxx

Escribir es un placer
que me libera de bruto,
porque puedo criticas
a toditos los corruptos.

xxxx

Ya con esta me despido
quiero mandarme a mudar,
porque tanto hijo de puta
no hace mas que fastidiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario