miércoles, 19 de diciembre de 2012

CADA DIA ESTA MAS CERCA EL FIN DEL MUNDO


CADA DIA ESTA MAS CERCA EL FIN DEL MUNDO

Anghel Morales

Me enamoré de unos lindos ojos y cometí el error de casarme con toda la muchacha.

xxxx

Muchas cosas se encuentra por casualidad pero hay que buscarlas.

Trabajar, trabaja el que no sabe hacer otra cosa.

xxxx

El hombre ha dejado de rezar porque Dios lo esclavizaba.

xxxx

Conocí a un beato que de tanto darse golpes de pecho se hundió dos costillas.

xxxx

Si quieres una aventura amorosa buscala lejos de tu casa, porque hay menos posibilidades de que se entere tu pareja.

Me sorprendí cuando me dijiste que me querías pero fue entonces cuando comencé a entender nuestro amor.

xxxx

Muchas personas no se quitan la vida porque son frívola.

xxxx

No camines con las sabiduría de otro, adquiere tu propia sabiduría.

xxxx

Admiro a los inteligentes, detesto a los intelectuales.

xxxx

Solo cuando me enamoré supe realmente lo que era una mujer.
El mejor camino para ser libres es ser uno mismo sin ponerse limites.

xxxx

En el Cielo se alumbran con las llamas del fuego que sale del infierno.

xxxx

Donde haya jerarquías, poder y políticos, habrá injusticias.

xxxx

Detesto a los poetas que hablan del pueblo para vender mas cara su poesía.

xxxx

Buscar la felicidad es escapar un poco de la muerte.

xxxx

Amar sin ser amado... tiempo de divorcio. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario