viernes, 14 de diciembre de 2012

PONGAMOS QUE HABLO DEL AMOR


PONGAMOS QUE HABLO DEL AMOR

Por Anghel Morales


Chico busca chica, pero no tiene prisa en encontrarla.

xxxx

Unos cuantos conceptos rimados no podrán detener el olvido.

xxxx

La felicidad no es un lugar donde se llega, sino una senda por la que se camina.

No llores por el amor que se va, las lágrimas te impedirán ver el amor que llega.

xxxx

Amar sin ser amado... tiempo de divorcio.

xxxx

Cuando nos enamoramos nos solemos convertir en juguetes en manos de la persona que amamos.

xxxx

Tu eres tu y yo soy yo, tu vives tu vida y yo la mía, y si alguna vez nos encontramos, será maravilloso.

xxxx

La inmoralidad puede ser divertida, pero no lo suficiente para sustituir el cien por cien de la virtud y tres comidas al día.

xxxx

El día que el amor nazca de verdad en los corazones de los hombres, la paz reinará sobre el planeta y legiones de seres libres poblarán la tierra.

Me enamoré de unos lindos ojos y cometí el error de casarme con toda la muchacha.

xxxx

Conseguir el amor pagando me dejaría impotente.

xxxx

El matrimonio es la unión para toda la vida de personas que se quieren solo un rato.

xxxx

La primera vez me divorcié por hastío. La segunda por has-tías.

xxxx

La mayoría de los matrimonios solo se ponen de acuerdo en una cosa: en el divorcio.

xxxx

Prohibido deprimirse los psiquiatras están cobrando precios de locura.
En el amor, cuando todo falla, sigue las instrucciones.

xxxx

Cariño... hemos perdido el tiempo. ¡Y pensar que era tiempo lo único que teníamos!

xxxx

Cuando mi compañera y yo hablamos de amor, yo siempre digo lo que se, pero estoy seguro que mi compañera siempre sabe mas de lo que dice.

xxxx

Casarse es una virtud negativa y por lo tanto contraria al amor. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario