miércoles, 24 de febrero de 2016

AQUÍ ESTOY...

AQUÍ ESTOY...

DUNIA SÁNCHEZ
Aquí estoy, frente a una alambrada de sangre y horror. El frío aprieta, el hambre es apestosa. No soy libre. Quisiera volar donde los colores de un amanecer bonancible me dé el don de vivir. Sí, vivir. Aire que me consume, aire que me asfixia. Esta atmósfera enrarecida, habitada de desastres, contemplando la risa rota de una criatura que parece desfallecer. Hambre y frío son mecenas de mis pasos. Pasos sin huella ante el negro de las miradas. Mi huída, nuestra huída  de un habitáculo colmado de destrucción. Ahora, aquí. Sí, aquí aunándonos en hogueras de frío y hambre. Ante mi una alambrada de dolor y rechazo.  Somos humanos. Sí, hombres y mujeres que desean el descanso. Me siento agotado. Miro atrás y la tragedia me persigue, me acosa. Qué hacer. No hay lunas ni soles en nuestro surcar cotidiano  de las penurias. Todo pesa. Sí, pesa. Mis fuerzas parecen apagarse, la desgana me da lumbre con un cierto reflejo de maldad.  Alas que se pierden, alas que se desintegra en el infinito de la herida, del llanto. Mis manos…ay mis manos, sonámbulas lágrimas tras la esperanza quebrada, rota… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario