sábado, 1 de julio de 2023

NO VOTARÉ EN MI CONTRA

 

NO VOTARÉ EN MI CONTRA

ANGHEL MORALES

 

Eres mas mala Casilda

que un fuerte dolor de muelas

y a la hora de votar

lo haces por los de fuera.

 

xxxxxxxxx

 

Querido amigo del alma

no andes con gesto tan hosco,

pues no eres tu solamente

el que no se come un rosco..

 

xxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar:

no lo hagas en contra tuya

a la hora de votar.

 

xxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar:

que se lleven de Canarias

las maniobras e la OTAN.

 

xxxxxxxx

 

Escribir por escribir

es mi mayor alegría,

diviértase usted lector

leyendo estas coplas mías.

 

xxxxxxxx

 

Nacionalistas canarios

que van de mal en peor,

cada día se acercan mas

a postulados de Vox.

 

xxxxxxxx

 

Me gusta ser como soy

la libertad es buena cosa,

me gusta ser como soy

y se que no soy gran cosa..

 

xxxxxxx

 

El estómago vacío

y el bolsillo sin dinero,

son las desgracias mas grandes

que acosan a los obreros.

 

xxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

estoy jugando a la contra,

pero si estoy muy seguro

que no votaré en mi contra.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario