domingo, 5 de febrero de 2023

EL SAPO

EL SAPO

JOSU AIZPURUA

Sapo gordo, inmenso, el que todos los días se traga Madrid para explicar la españolidad de Canarias y el África marroquí, pero no se arruga y presiona con sus medios corruptos y la compra de opiniones, poniendo en formación a sus pesebristas de uno u otro partido.

Absolutamente demencial la postura españolista de negar el origen del conflicto que en Canarias inicia con una invasión castellana que arrasa a los indígenas wanches y tras 100 años de desigual batalla los esclaviza, los asimila a Castilla les arranca su lengua y sus costumbres a base de sotana colonial. Lo de siempre. Lo que intentó hacer en la Península y que no consiguió con vasco-navarros, catalanes y galegos.

Lo repitió en Las Indias, manda huevos, la Tierra de los mil Pueblos que uno a uno fue Castilla asimilando, robando su riqueza, esclavizando para el trabajo en sus extracciones, y poniendo cruces por doquier para maquillar su explotación Colonialista.

Y todo eso, Colonialismo salvaje y genocida, se oculta y se habla en términos absurdos, para negociar la “soberanía” entre dos falsos propietarios, España y Marruecos, con afán colonizador e irrespeto a las autoridades canarias, que de no ser instrumentos godos podrían ser los únicos con poderes de negociación pues suyos, canarios, son las tierras y los mares que dos farsantes intentan apropiarse.

Pero la verdad permanece inalterable, llamando por su nombre a la soberanía como fraude histórico, de invasores y falsos nativos, que sin descolonización pierden cualquier derecho de conquista. Hoy ya no es vigente el me lo robé y es mío.

Han regado de millones a Marruecos y han representado genuflexos la ceremonia de su victoria apadrinada por el gringo que es el que manda.

Franco engañaba al personal poniendo en el Congreso a moros con chilabas y estos de la Coalición lo hacen mintiendo por la cara y oír a Albares es la incongruencia manifiesta y la más horrenda versión de la democracia. Toda esta maniobra de envainársela, distinta a Perejil, no se sostiene intelectualmente y los pocos que este Estado78 piensan, ya no saben a dónde mirar.

La DESCOLONIZACIóN, inmediata, resolvería todos los problemas que la colonización nos plantea en el presente.

Canarias Estado Asociado, y libre, ya no sería UE y no daría su suelo Schengen a sus pateras. Nadie vendría.

Y Ceuta, Melilla y los Peñones, serían el Gran Marruecos, con Sahara en la ONU dando vueltas.

No es gran cosa, pero menos peligrosa que el actual diseño gringo que como en Ukrania nos lleva a las guerras en las que USA saca sus beneficios en armamentos y mercados.

Españolistas casposos, godos irreductibles; sigan tragando el sapo que les reventará de inmediato.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario