viernes, 10 de febrero de 2023

SE ESTA CAYENDO EL TOSCAL

 

SE ESTA CAYENDO EL TOSCAL

ANGHEL MORALES

 

Se está cayendo mi barrio,

abandonado lo tienen,

gobierno municipal

solo idiotas te sostienen.

 

xxxxxxxxxxx

 

Salimos cada mañana

a mirar los desperfectos,

aquí no se arregla nada

y me remito a los hechos.

 

xxxxxxxxxx

 

Ponen vallas amarillas

y no se puede pasar,

triste en el siglo XXI

mirar como está El Toscal.

 

xxxxxxxxx

 

Ponen redes protectoras,

pero los casquetes caen,

siguen pasando los días

nadie lo viene a arreglar.

 

xxxxxxxxxx

 

Lo último Méndez Núñez

esquina con San Martín,

un barrio en el abandono

y el alcalde tan feliz.

 

xxxxxxxxxx

 

Chino en la calle La Rosa

su puerta casi tapada,

me da pena este buen hombre

pues no vende casi nada.

 

xxxxxxxxxxx

 

Su puerta casi tapada

con las vallas amarillas,

pero nadie arregla nada

se les quema la tortilla.

 

xxxxxxxxxx

 

Si alguien del Barrio El Toscal

vota a esta corporación

que se le seque la mano

como dijo Salomón.

 

xxxxxxxxxx

 

Proyectos y mas proyectos

que presentan casi a diario,

pero nunca se hace nada,

¡que pena me da mi barrio!

 

xxxxxxxxxxx

 

Ocupa mucho terreno

el Santo Cuartel de Almeida,

que se lo entreguen al pueblo

sería una cosa muy bella.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

me duele mucho El Toscal,

por mas que uno proteste

no lo vienen a arreglar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario