viernes, 8 de octubre de 2021

SENTENCIAS INTERESADAS

 

SENTENCIAS INTERESADAS

ANGHEL MORALES

 

Alguien de cincuenta kilos

le pega a diez policías,

no hace falta ser muy listo

para saber que es mentira.

 

xxxxxxxxxx

 

Dio pa un millón de programas

el pisito de Espinar,

compararlo con la Gurtel

era unja brutalidad.

 

xxxxxxxxxxx

 

El desgastar a la izquierda

es lo que hacen lo jueces,

fortalecen a la derecha

eso es lo que me parece.

 

xxxxxxxxxxx

 

¿Con qué Ley o que argumento

cerró el Constitucional,

lo hizo mas que el Parlamento

lo debieran de explicar?

 

xxxxxxxxxxx

 

Un juez que nos dice blanco

otro que nos dice negro,

la justicia un cachondeo

mejor váyanse al infierno.

 

xxxxxxxxxxx

 

Ahora viene lo de Alberto,

lo tenían que condenar,

después de la que montaron

no podían dar marcha atrás.

 

xxxxxxxxxx

 

Allí nadie pegó a nadie,

fue una trama bien montada,

tenían que condenarlo

me parece una pasada.

 

xxxxxxxxxx

 

Palabra de un policía

contra la de un ciudadano,

la sentencia es peligrosa

razón al uniformado.

 

xxxxxxxxxxx

 

¿Port qué no lo detuvieron

en ese mismo momento?

Porque allí no paso nada

todo es mentira y un cuento.

 

xxxxxxxxxx

 

Como muchos ciudadanos,

yo fui a la concentración

y ahora estoy muy preocupado

por si alguien me señaló.

 

xxxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

lo de condenar sin pruebas

no se puede tolerar.

 

xxxxxxxxxxxx

 

Perdonan a la Cifuentes,

carpetazo a la Pokemon,

cierran hasta lo del rey

y aquí todos nos jodemos.

 

xxxxxxxxxxx

 

La gente cogerá miedo

para ir a manifestarse,

porque un tipo uniformado

a ti podrá señalarte.

 

xxxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido,

yo les dejo hasta mañana,

solo quería decirles:

SENTENCIAS INTERESADAS

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario