jueves, 14 de octubre de 2021

ME DUELE MUCHO CANARIAS

 

ME DUELE MUCHO CANARIAS

ANGHEL MORALES

 

Se me rompe el corazón

por lo que pasa en La Palma,

solo me queda luchar

me duele mucho Canarias.

 

xxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

que lo que pasa en La Palma

nunca se podrá olvidar.

 

xxxxxxxxx

 

No me importa tu color

ni cual sea tu doctrina,

mas me falta corazón

para amar la tierra mía.

 

xxxxxxxxxxx

 

Contigo camino pueblo

tu lucha junto a la mía,

que luchando haremos patria

que será libre algún día.

 

xxxxxxxxxx

 

Hoteles de cinco estrellas

el canario de acampada,

pues lo echaron de su casa

una casta despiadada.

 

xxxxxxxxxxx

 

Cuando me pongo a cantar

me sale la mala uva,

con las criticas a un mundo

que se convierte en basura.

 

xxxxxxxxxx

 

Por falta de fantasía

se miente mas de la cuenta,

pero todo es creación,

también la verdad se inventa.

 

xxxxxxxxxxx

 

Iba la noche cayendo

muerta la lumbre solar,

yo  llorando la amargura

que nos produce un volcán.

                                                      

xxxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

que se apague ese volcán,

el bravo pueblo palmero

seguro RENACERÁ.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario