sábado, 30 de octubre de 2021

LIBERTAD NACION CANARIA

 

LIBERTAD NACION CANARIA

ANGHEL MORALES

Mi  Nación es el mundo, ¡Compañeros!

mi Patria el Universo, ¡Camaradas!,

pero mi Patria comienza aquí en Canarias

y yo quiero mis islas liberadas.

 

Mi lucha es la lucha del obrero,

en cualquier rincón de este planeta,

pero Canarias por ser la cuna mía,

es el rincón donde mi lucha empieza.

 

Quiero librar mi pueblo compañeros

del poder colonialista fatal,

pues la lucha del pueblo canario

es la lucha de la Libertad.

 

Que se una de una vez los oprimidos,

para juntos hacer Revolución

y que en el horizonte del futuro,

se escriba de una vez Liberación.

 

Que caigan de una vez las dictaduras,

los gobiernos puercos y fatales,

sin poderes ni Falsas Justicias

y que todos seamos iguales.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario