lunes, 18 de octubre de 2021

EL ENGAÑO DE COALICIÓN

 

EL ENGAÑO DE COALICIÓN

ANGHEL MORALES

 

Coalición es un engaño

y lo sabe la ciudad,

nos venden macro proyectos

pa volverlos a votar.

 

xxxxxxxxxxx

 

La playa de Valleseco

cuando la vea lo creo,

ya son décadas de engaño

y cuesta mucho dinero.

 

xxxxxxxxxxx

 

Pa poder yo ver los barcos

utilizo el Grantecan,

viviendo cerca del muelle

no lo puedo visitar.

 

xxxxxxxxxxx

 

Hablan de muchas terrazas

y de grandes superficies,

no habrán viviendas sociales

y ya tocan las narices.

 

xxxxxxxxxx

 

Hablan de hacer un museo

allí en el Viera y Clavijo,

háganlo antes que se caiga

sino no tiene sentido.

 

xxxxxxxxxx

 

Lo de la Plaza de Toros

el símbolo colonial

se  hicieron varios proyectos

y nunca mas se oyó hablar.

 

xxxxxxxxxx

 

¿A quién le cayó el proyecto

de ese museo famoso?

lo mas seguro a un amigo

el destino es caprichoso.

 

xxxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

no voten a Coalición

que les volverá a engañar.

 

xxxxxxxxxx

 

La mitad de los escoltas

para la venezolana,

ya me apesta el agua sucia

que hay en la palangana.

 

xxxxxxxxxx

 

Con esto de las terrazas

beneficio a los amigos,

cuando pregunto me dicen

que son cosas del destino.

 

xxxxxxxxxx

 

Pongan una puta guagua

pa los del Valle Crispin,

que también pagan impuestos

la gente que vive alli.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

de los del golpe de estado

que dieron en Santa Cruz

estando el pueblo encerrado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario