domingo, 14 de enero de 2018

COMISIÓN PERMANENTE DE DERECHOS HUMANOS

COMISIÓN PERMANENTE DE
 DERECHOS HUMANOS
GERARDO TECÉ
Niña, ponme dos cohetes, uno para mí y otro para Albert, que hoy se ha portado en el pleno. Gracias Rafael, solo cumplía mi obligación con España. No seas modesto, hombre, que le has callado la boca bien al catalufo. Yo soy catalán como él, pero también español y europeo. Que sí, cojones, que ya te hemos escuchado antes, no te repitas tanto; el presidente te manda saludos. A sus pies. Ya lo sabe, pero se lo recuerdo. Gracias. Esta tarde me toca a mí callarle la boquita al “señor” Garzón, cuando nos venga con el cuento de los presos políticos en Cataluña. Presos políticos en Venezuela, no aquí. Exacto, por ahí irá mi reflexión. Lo de aquí solo son políticos presos. Eso me lo voy a apuntar, Albert, que es brillante; y además tú lo sabes bien, que estuviste allí. ¿Dónde, en Cataluña? No, joder, en Venezuela.

Ah, sí, fue tremendo, había gente encarcelada por convocar manifestaciones. ¿Dónde? En Venezuela, Rafael. Ay, sí, perdona, que estaba aquí ojeando una cosa; qué desprecio a los Derechos Humanos; niña, ponme unas aceitunas o algo. Y no solo se vulneran con los opositores, también con la prensa, tienen casi todos los medios controlados y el que no está controlado, que tiemble. ¿Dónde? ¿Estamos hablando de Venezuela o no, Rafael? Sí, joder, perdona, es que mira, estaba leyendo esto, mira qué impresentables estos tipos de El Jueves, atentando contra la policía. Madre mía, espero que caiga sobre ellos el Estado Social y de Derecho con plenas garantías democráticas. A tope. Hay cosas con las que no se puede jugar. El tipo haciendo bromitas sobre cocaína y antidisturbios. Eso duele. Claro que duele, más que un palo en el lomo, a ver si les cierran el panfleto ese, por graciosos; es que dan ganas de soltarle a Lamela y la ley mordaza todo junto, mira lo que te digo.

Qué poca vergüenza, reírse de quienes están defendiéndonos a todos para que algunos no construyan fronteras. Y no solo allí, esta gente se la juega también en Ceuta y Melilla. Son héroes. Que te llega un negro de dos metros y medio, que los hay ya que miden casi como la valla, y te puede soltar una patada desde arriba que mucho cuidado. Hacen un trabajo encomiable. Y después nadie se lo agradece, luego te llega el gilipollas de la oenegé de turno, que si no se les puede tocar, que si por qué les disparas, que si no se les puede devolver para África cuando cruzan la frontera. Las fronteras solo sirven para separar, siempre lo digo.

Coño, Albert, cambia el chip, que te estoy hablando de la frontera que nos separa a los civilizados de los bárbaros. Ah, sí, esa tenemos que protegerla. Esa gente vive anclada en el pasado, no respetan los derechos humanos. Mira cómo tratan a sus propias mujeres, imagínate a las que no son suyas. Totalmente; niña, ¿tú estás sorda o es que has ido a varear las aceitunas? Vaya carita te ha puesto. Podemita fijo. Pues cuidado que hoy día haces o dices cualquier cosa y ya te están denunciando, me lo ha contado Toni. Más de un caso se ha visto, sí; oye, dale buche largo a eso, que es la hora ya; niña, las aceitunas pónmelas en un táper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario