miércoles, 10 de octubre de 2012

SIN PODER LAMENTAR NUESTRAS DESGRACIAS


SIN PODER LAMENTAR NUESTRAS DESGRACIAS


Anghel Morales 


Vivimos la dictadura
del gobierno de Rajoy,
que se carga un nuevo derecho
el de manifestación.

xxxx

Paulino fue a Cavo Verde
y nadie lo recibió,
la prensa canaria calla
que Paulino fracaso.

xxxx

El pueblo pasando hambre
y no paran de viajar,
a Paulino y su Gobierno
lo deberíamos echar.

No me pidas que te escriba
nuevos versos y canciones,
porque el tiempo muy cruel
nos mató nuestros amores.

xxxx

Presidente de Gobierno
pa una sociedad inmadura,
que permite que Paulino
nos imponga su censura.

xxxx

Sabemos que existe El Hierro,
porque la cosa esta mal,
con políticos ineptos
que echan la culpa al volcán.

xxxx

Los políticos canarios
se les puede doctorar,
en mamansa y corrupción
pero no en el gobernar.

Cuando una canaria quiere
a quien la sabe querer,
te saca todo el dinero
y no la vuelves a ver.

xxxx

Yo viene al mundo soltero
y no me voy a casar,
pues veo que los casados
lo están pasando muy mal.

xxxx

Con esta me voy marchando
en busca de mi retiro,
pidiendo a los cuatro vientos
la dimisión de Paulino.



1 comentario:

  1. Êtes-vous toujours inquiet à l'idée d'obtenir un kamas dofus? Craignez-vous d'être attaqué par le site Web? Bienvenue sur https://www.igamegold.com/Dofus-Kamas pour acheter des kamas dofus au prix le plus bas.

    ResponderEliminar