viernes, 26 de octubre de 2012

CUANDO EL SISTEMA SE VA AL CARAJO... SIGUE LAS INSTRUCCIONES


CUANDO EL SISTEMA SE VA AL CARAJO... SIGUE LAS INSTRUCCIONES


Por Anghel Morales


Si todo se va al carajo
agarrese de una tabla,
yo le puedo asegurar
que España hunde Canarias.

xxxx

Ayer me pediste un voto
y yo tonto te lo di,
en cuanto llegaste al cargo
ya te olvidaste de mi.

xxxx

Señores no sean gallegos
a la hora de votar,
recuerden que la cabeza
la tenemos pa pensar.


 Pa levantarme temprano
no tengo despertador,
pues tengo a los basureros
con su espantoso camión.

xxxx

Tanto concurso en la tele
a mi ya me da de cara,
¡vayan todos al carajo
que yo la tengo apagada!

xxxx

Si la crisis es financiera
no termino de entender,
por qué la paga el obrero
no lo acabo de entender.

xxxx

Al cura que esta en mi pueblo
se le ha ocurrido una cosa,
es la de instalar un Bingo
para  su parroquia.

xxxx

Con tanto juego de azar
nos gastamos nuestro sueldo
"este es el mayor impuesto
que el pueblo paga al Gobierno"

xxxx

¿Cómo puede Rubalcaba
dirigir a los sociatas,
si el representa al pasado
que tanto metió la pata?

xxxx

Yo le niego a los sociatas
el santo don de pensar,
pues siguen con Rubalcaba
para fastidiarse mas.

xxxx

Al menudo de Bermudez
lo veo muy despistado,
será porque los sociatas
la alcaldía le han prestado.
Que mal esta la enseñanza
por culpa de los peperos,
legalizan el franquismo
con sus rezos mañaneros.

xxxx

Que mal esta el Tenerife
que que pésimo Las Palmas,
yo les hablo del mal fútbol
que tenemos en Canarias.

xxxx

Santa Cruz llena de mierda
por culpa de tanto perro,
no culpo los animales
pero si culpo a sus dueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario