martes, 2 de octubre de 2012

A MADRID Y BARCELONA CON EL GRUPO RETABLO Y G21


A MADRID Y BARCELONA CON EL GRUPO RETABLO Y G21


Por Anghel Morales


Hasta  Madrid yo me voy
con Retablo y G21,
si las cosas se hacen bien
el éxito esta seguro.

xxxx

Tenemos un Gran Teatro
si la cosa no me falla,
en el Palacio Longorio
la Sala Manuel de Falla.

xxxx

Allá en la Casa Canarias
éxito para una orla,
porque don Javier Hernández
presenta el sueño de Goslar



Canarios y no canarios
de Madrid y de Barcelona,
como no se cobra entrada
invitamos a esta broma.

xxxx

Javier lleva las pistolas
por páginas navegando,
aquel que se lleve el libro
acabará disparando.

xxxx

El Madrid y el Barcelona
jugarán en el Nou Cam,
como detesto a los dos
la cosa se me da igual.

xxxx

Viajaremos en el AVE
de lo cual me alegro yo,
aprovechando el trayecto
escribiré una canción.

xxxx

De Navidad a Carnavales
algo en Canarias empaña,
son las malditas rencillas
de Tenerife y Las Palmas.

xxxx

Equipo del Tenerife
quien te ha visto y quien te ve,
ayer gallito en Primera
hoy en la Segunda B.

xxxx

Las cosas siguen muy mal
en temas de Educación,
cada Gobierno que llega
nos monta un nuevo follón.

xxxx

Cuando una mujer de habla
de boda y de matrimonio,
aléjate como un rayo,
porque te acosa el demonio,

xxxx

Allá arriba en La Laguna
parece cosa sencilla,
Canarias de baloncesto
lo llaman fiebre amarilla.


No quiero amor con casada,
pues suele traer problemas,
por eso en cosas de amores
yo prefiero las solteras.

xxxx

Si vive usted en los Madriles
y se sabe buen canario,
no falle usted a ese Concierto
que dará el Grupo Retablo.

xxxx

La Generación 21
sonará en el escenario,
con música y buenas voces
que tiene el Grupo Retablo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario