lunes, 1 de abril de 2024

UN TENERIFE SIN REMEDIO

 

UN TENERIFE SIN REMEDIO

ANGHEL MORALES

 

Nos derrota el Zaragoza

al que hoy resucitamos,

mientras que este Tenerife

una vez mas la ha cagado.

 

xxxxxxxxx

 

Tenemos a Un Tenerife

en plena mediocridad,

se va hundiendo malamente

a la afición le da igual.

 

xxxxxxxxx

 

Ángel chupando banquillo

el máximo goleador,

el Gallego que no marca

esto no tiene perdón.

 

xxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar:

el Tete por Zaragoza

es una cagada mas.

 

xxxxxxxxx

 

El equipo no es tan malo,

pero no gana partidos,

que algunos sigan jugando

no tiene ningún sentido.

 

xxxxxxxxxx

 

Estábamos en cabeza

allá en la jornada diez,

pero pasa lo de siempre

y la hemos vuelto a joder.

 

xxxxxxxxx

 

Seguro no bajaremos

pero es volver a empezar,

nos fallan muchas gestiones

esto ya empieza a cansar.

 

xxxxxxxxx

 

Me preocupa la cantera

y la joven afición,

terminan de acostumbrarse

a un equipo perdedor.

 

xxxxxxxxx

 

Hacen muchas cosas mal

y al tenedor con la sopa,

es largo de analizar

no me da con estas coplas.

 

xxxxxxxxx

 

No salimos del pe a pa

y eso me duele en el alma,

creo que en el Tenerife

pasa cosas muy extrañas.

 

xxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

quisiera hablar de victorias,

con un montón de rebenques

que hacen una mala historia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario