lunes, 1 de abril de 2024

REZAR NO SIRVE DE NADA

 

REZAR NO SIRVE DE NADA

ANGHEL MORALES

 

Cuando las cosas van mal

la gente esta preocupada,

yo les digo claramente

rezar no sirve de nada.

 

xxxxxxxx

 

Al Señor de las Alturas

yo me quiero encomendar,

por ver si la Primitiva

el jueves me va a tocar.

 

xxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar:

no se den golpes de pecho

rezar no sirve de na.

 

xxxxxxxxx

 

Vivir sin ti no es vivir,

pero contigo tampoco,

sino pago lo que debo

yo me voy a volver loco.

 

xxxxxxxxx

 

Yo tengo muchos pecados,

mi alma muy negra está,

ni cuatro Semanas Santas

el alma me limpiará.

 

xxxxxxxx

 

Lo digo de corazón:

no me van las procesiones,

todas son encabezadas

por políticos ladrones.

 

xxxxxxxxx

 

Ahora se ha puesto de moda,

vender las infografías,

de obras imaginarias

que no se harán ningún día.

 

xxxxxxxxx

 

Contratan una rapaz

para espantar las palomas,

harían falta jueces justos

para aquellos que nos roban.

 

xxxxxxxxx

 

He pedido una novena

pa apoyar al Tenerife,

porque con tanto fracaso

ya me toca las narices.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con es me despido

esta vida es muy pesada,

mas les vuelvo a repetir:

rezar no sirve de nada.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario