miércoles, 5 de julio de 2023

PROHIBIDO PROHIBIR

 

PROHIBIDO PROHIBIR

ANGHEL MORALES

 

Bendito mayo francés

que cambio nuestro vivir,

gritando a una sola voz

prohibido prohibir.

 

xxxxxxxxx

 

Señor Feijóo yo le digo

sin ánimo de ofender,

que no he visto a un ciudadano

tan pesado como usted.

 

xxxxxxx

 

Este Bermúdez alcalde

dice muchos disparates

y tiene la capital

todita llena de baches.

 

xxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar

Canarias es una colonia

con ganas de libertad.

 

xxxxxxxxx

 

Nuevo Gobierno Canario

aumentan consejerías

que las pagaremos todos

yo ya les tengo manía.

 

xxxxxxxxx

 

Ahora llegaron los "buenos"

tienen la prensa comprada,

nadie los criticará

me parece una pasada.

 

xxxxxxxxx

 

En solo noventa días

se acabaría con las colas

Rosa Davila dirá

que solo era una broma.

 

xxxxxxxxx

 

Que gobierne Coalición

me parece una gran pena,

para este pueblo canario

significa una condena.

 

xxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

y no les quiero mentir,

hay que decirle a los fachas:

prohibido prohibir.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario