sábado, 1 de julio de 2023

HUYEN

HUYEN

JOSU AIZPURUA

Huyen, las ratas huyen del barco al ver venir a Frankenstein II y comprobar cómo se derrite su gallo que no llega ni a gallina. Hace 15 días se veían victoriosos, pero era por que se habían contagiado de su propia propaganda y hacían risas con “Que te vote Txapote”.

Ya no ríen, se les congeló la risa y miran horrorizados al porvenir nefasto si no los apuntan al pesebre, que ya empieza a escasear.

Al enemigo que huye; puente de plata, pero este enemigo es demasiado tóxico para ser cortés con él, hay que destruirlo para siempre pues es vengativo y traicionero.

Sostener los principios, muy diversos, de los que, basados en el espíritu de la izquierda en la Transición, la oposición al Régimen78 manchado por La Casta, y el apoyo al Presidente Sánchez, es la labor primordial para seguir subiendo la escalera.

Lo llamaron desde el facherío Frankenstein, sin reparar en que su España es eso; un Frankenstein cambiante al servicio de La Casta. Su Una, Grande y Libre es solo producto de su imaginación pues realmente es el Frankenstein de la Plurinacionalidad, de las brechas sociales y del descontento territorial.

Pues hagamos el Frankenstein II que será el reflejo REAL de una situación política que necesita avances.

Pero corrijamos los errores y hagamos políticas de izquierda para el centro, no para los colegas del extremo. El monumento al golpe de Estado del 36 que preside la Avenida de Anaga chicharrera es la derrota del Gobierno social-comunista, incapaz siquiera de taparlo con una lona. ¿Ven como arremeten los fachas contra la bandera LGTBI? Aprendan.

Mantenerla le da al alcalde segundón su alcaldía.

Hay que quitarles el juguete y llevarlo a un Museo, si alguien lo quiere, pero salvar la calle de un signo tan ultrajante que cuestiona el Regimen78 y su Constitución. El avión que pagó March para que Franco fuese a por el Ejercito africano, desde Gran Canaria y no desde Tenerife, se refleja como un gran ángel, sobre el que Franco idealizado y con espada mira al vacío.

De ningún valor artístico, bodrio fascista, representa el Golpe de Estado y eso es hoy inadmisible.

El contubernio chicharrero, godo por sus cuatro costados, mantiene los trucos que permiten subsistir al engendro fascista que obstruye las Ramblas y la avenida, con todo el Almeida que tapona a los del Toscal.

¿No vendrá ya un aviso del Gobierno para enmendar esta afrenta y al menos tapar ese trágala franco-fascista que nadie se atreve a cuestionar? Presidente Torres; te vas sin haber movido un dedo. ¿Para que os votamos

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario